Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Castillo, Nilo Albert
dc.contributor.authorGamarra Nuñez, Jhon Jordan
dc.date.accessioned2019-08-22T15:05:56Z
dc.date.available2019-08-22T15:05:56Z
dc.date.issued2015-04-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13335
dc.description.abstractLa investigación titulada “Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora nivel literal e inferencial en los estudiantes del 5º grado “A” de educación secundaria de la I E San Juan Bautista del distrito de Shilla de la provincia de Carhuaz, región Ancash, año 2014”, se realizó tras un análisis de la realidad de la comprensión lectora en los estudiantes; para tal fin se formuló el siguiente enunciado: ¿De qué manera la Aplicación del Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning mejora las habilidades de comprensión lectora en los niveles literal, inferencial en los estudiantes del 5° grado “A” de educación secundaria de la I E San Juan Bautista de Shilla? El objetivo principal fue determinar si el Taller de Lectura Comprensiva mejora las habilidades Literal e Inferencial de los estudiantes; realizándose el estudio de investigación de tipo sustantiva explicativa. La muestra estuvo conformada por 25 estudiantes del quinto grado “A”, elegidos de manera intencional. Los resultados a las que se llegó fue que la aplicación del taller de Lectura Comprensiva mejoró de manera significativa las habilidades de comprensión de los estudiantes en el nivel literal e inferencial, comprobándose con el Post Test al final del Taller y teniendo como resultado aprobados al 100%. Concluyéndose que los estudiantes mejoraron sus habilidades de comprensión lectora en los niveles literal e inferencial además de realizar trabajos en equipo e interactuar con los medios tecnológicos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectTalleres_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleTaller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora a nivel literal e inferencial en los estudiantes del 5º grado “A” de Educación Secundaria de la I E San Juan Bautista del distrito de Shilla de la provincia de Carhuaz, región Ancash, año 2014.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Educación a Distancia - Presenciales_ES
datauladech.filialChacases_ES
renati.author.dni40642662
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7881-4985
renati.advisor.dni32919741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.jurorFlores Cardenas, Rosa Carmen
renati.jurorChero Valdivieso, Henry
renati.jurorChang Cisneros, Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13330


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess