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dc.contributor.advisorVelásquez Castillo, Nilo Albert
dc.contributor.authorMendoza Peña, Jimmy Smith
dc.date.accessioned2019-08-22T15:21:55Z
dc.date.available2019-08-22T15:21:55Z
dc.date.issued2015-09-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13336
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de estrategias didácticas en Blended Learning mejora el aprendizaje en los estudiantes de la Certificación en uso intensivo de tecnologías I de la Carrera Profesional de psicología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, año 2014”. El tipo estudio de investigación fue cuantitativa de nivel explicativo, mientras que el diseño fue pre- experimental con un solo grupo, con una población muestral de 30 estudiantes. La técnica utilizada para la recolección de datos fue el cuestionario y el instrumento fue la escala valorativa; el procesamiento de los datos se realizó con los programa PASW Statistisc 18 con la prueba estadística no paramétrica de Wilcoxon, con un nivel de significancia del 5%, y Excel. El estudio permitió conocer que antes de la aplicación de estrategias didácticas en Blended Learning, el 53.3% los estudiantes poseían un nivel de logro de aprendizaje Deficiente, un 30.0% Malo, un 16.7% Regular y un 0,0% Excelente, luego de la aplicación de las estrategias didácticas en Blended Learning se evidenció que el 70,0% de los estudiantes obtuvieron un nivel Excelente y el 30,0% un nivel Bueno, evidenciando así mejoras significativas en su aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectBlended Learninges_ES
dc.titleAplicación de estrategias didácticas en blended learning para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la certificación en uso intensivo de tecnologías i de la carrera profesional de psicología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote,año 2014.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Educación a Distancia - Presenciales_ES
datauladech.filialChacases_ES
renati.author.dni42844281
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7881-4985
renati.advisor.dni32919741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.jurorChero Valdivieso, Henry
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia
renati.jurorPerez Moran, Graciela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13331


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