Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Castillo, Nilo Albert
dc.contributor.authorPichen León, Yhany Abelina
dc.date.accessioned2019-08-22T15:38:33Z
dc.date.available2019-08-22T15:38:33Z
dc.date.issued2015-09-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13337
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de estrategias didácticas en Blended Learning con análisis de casos mejorará el aprendizaje en las habilidades del control de signos vitales en la enseñanza de la asignatura de Atención en Salud a la Madre y Neonato en la Carrera Profesional de Obstetricia de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, año 2014. Estudio de tipo cuantitativo con diseño de investigación explicativo preexperimental con pre test y pos test a un solo grupo. Se trabajó con una muestral conformada por 21 estudiantes de la carrera de Obstetricia - IV ciclo de ULADECH Católica. Para comprobar la hipótesis de la investigación se utilizó la prueba estadística no paramétrica de Wilcoxon con un nivel de significancia del 5 %. Se obtuvo como resultados en el pre test que 100 % de los estudiantes tenían un nivel “deficiente” en las practicas demostrativas y clínicas, en el pos test se obtuvo 23,8% en el nivel de calificación “excelente” y 61,9 % con un nivel de calificación “bueno” en las prácticas demostrativas de gabinete; 33,3% obtuvo un nivel de calificación “excelente” y 52,7% un nivel de calificación “bueno” en las prácticas clínicas, los resultados obtenidos permiten concluir en que la aplicación de estrategias didácticas en Blended Learning con análisis de casos mejorará el aprendizaje en las habilidades del control de signos vitales de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectCaso Clínicoes_ES
dc.titleAplicación de estrategias didácticas en blended learning con análisis de casos para mejorar el aprendizaje en las habilidades del control de signos vitales de los estudiantes en la carrera profesional de Obstetricia de la Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote, año 2014.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Educación a Distancia - Presenciales_ES
datauladech.filialChacases_ES
renati.author.dni32932038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7881-4985
renati.advisor.dni32919741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.jurorChero Valdivieso, Henry
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia
renati.jurorPerez Moran, Graciela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13332


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess