Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Castillo, Nilo Albert
dc.contributor.authorHuacanca Morales, Carlos Rober
dc.date.accessioned2019-08-22T21:56:16Z
dc.date.available2019-08-22T21:56:16Z
dc.date.issued2015-04-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13344
dc.description.abstractvRESUMENLa presente investigación tuvo como objetivo general, analizarsi la aplicación del Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning,bajo el enfoquedel Aprendizaje Significativo para mejorarlas habilidades de comprensión lectoraen el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 3° Grado de Educación Secundaria de la IE“Carlos Fermín Fitzcarrald”, Distrito de San Luis, Provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, Región Ancash, 2014. Por lotanto, se planteó el siguiente enunciado: ¿De qué manera la aplicación del Taller de Lectura Comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoquedel Aprendizaje Significativo mejora las habilidades de comprensión lectoraen el nivel literal e inferencialen los estudiantes del 3° Grado de Educación Secundaria de la IECarlos Fermín Fitzcarrald, Distrito de San Luis, Provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, Región Ancash, 2014?La investigaciónfuesustantivaexplicativa, de diseñopre-experimental, con el diseñode pre pruebay post prueba. La población y la muestra son idénticas y fueron elegidas intencionalmente por conveniencia del investigador a los35 estudiantesdel 3° gradode secundaria.Los resultados obtenidos muestran que 31 estudiantes aprobaron, 4 estudiantes desaprobaron en el nivel literal e inferencial en la aplicación del Taller de Lectura Comprensiva. Los resultados obtenidos fueronanalizadose interpretadosutilizando métodos estadísticos que han demostrado la validez de la hipótesis; observándose una mejora significativaen las habilidades de comprensión lectoraen el nivel literal e inferencial en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectTaller de lectura comprensivaes_ES
dc.subjectHabilidades decomprensión lectoraes_ES
dc.titleTaller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 3° grado de educación secundaria de la I.E.“Carlos Fermín Fitzcarrald” del distrito de San Luis, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, región Ancash 2014.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Educación a Distancia - Presenciales_ES
datauladech.filialChacases_ES
renati.author.dni40714136
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7881-4985
renati.advisor.dni32919741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.jurorFlores Cardenas, Rosa Carmen
renati.jurorChero Valdivieso, Henry
renati.jurorChang Cisneros, Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13339


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess