Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Yupanqui, Miguel Angel
dc.contributor.authorCoayla Carrillo, Leonel Zacarias
dc.date.accessioned2019-08-24T16:13:06Z
dc.date.available2019-08-24T16:13:06Z
dc.date.issued2019-08-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13372
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia de la estrategia didáctica del aprendizaje basado en proyectos en el desarrollo de la capacidad de identificación de problemas psicosociales en estudiantes del curso de psicología comunitaria V ciclo de la carrera profesional de psicología en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - filial Ayacucho, 2018. El tipo de investigación es Longitudinal y experimental, nivel cuantitativo y un diseño experimental (cuasi experimental), el método hipotético – deductivo – comparativo debido a que se procedió con evaluaciones de pre test y post test a dos grupos (experimental y control). La muestra estuvo conformada por 50 estudiantes del V ciclo de la carrera de Psicología. El estadístico que se utilizó para obtener el resultado a la Hipótesis General fue el T Student. Finalmente, se concluyó que el grado de influencia de la estrategia didáctica del aprendizaje basado en proyectos en la aplicación de programas de prevención e intervención frente a la problemática psicosocial en estudiantes del curso de psicología comunitaria V ciclo de la carrera profesional de psicología en la ULADECH - filial Ayacucho, 2018, es altamente significativo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses_ES
dc.subjectProblemas psicosocialeses_ES
dc.titleInfluencia de la estrategia didáctica del aprendizaje basado en proyectos en el desarrollo de la capacidad de identificación de problemas psicosociales en estudiantes del curso de psicología comunitaria v ciclo de la carrera profesional de psicología en la ULADECH Católica - filial Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni16009780
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8505-001X
renati.advisor.dni41680277
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorValenzuela Tomairo, Epifanio
renati.jurorGomez Cardenas, Paul
renati.jurorFelices Morales, Artemio Abel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13367


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess