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dc.contributor.advisorRosas Amadeo, Amaya Sauceda
dc.contributor.authorCarranza Quispe, Artemio
dc.date.accessioned2019-08-28T15:57:39Z
dc.date.available2019-08-28T15:57:39Z
dc.date.issued2019-08-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13424
dc.description.abstractLa presente investigación titulada programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 80504 El Tambo distrito Parcoy 2019, como objetivo general es determinar si la aplicación del estudiante del cuarto grado de la Institución Educativa N° 80504 El Tambo distrito Parcoy. El estudio corresponde a una investigación explicativa, se determinó la influencia de la comprensión lectora en el aprendizaje. El procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. En la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de contraste el valor de t = -5.957 < 1.761, es decir la aplicación del programa de comprensión lectora para mejoro el aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa N° 80504 de El Tambo distrito Parcoy 2019 Palabras clave: Programa, comprensión lectora, aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectProgramaes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.titlePrograma de comprensión lectora para Mejorar el aprendizaje en los estudiantes Del cuarto grado de la Institución Educativa N° 80504 El Tambo distrito Parcoy 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni27421918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chávez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13419


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