Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorBarrios Flores, Santos
dc.date.accessioned2019-09-06T19:42:18Z
dc.date.available2019-09-06T19:42:18Z
dc.date.issued2019-09-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13572
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje de los niños de cuarto grado de primaria de la I.E. N° 80959 de Raumate, Sanagoran año 2019. Es un estudio que corresponde a una investigación cuantitativa - explicativa, la cual se llevó a cabo para determinar la influencia de la variable independiente en la variable dependiente. El objetivo general es determinar Cómo influye la aplicación del programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en los niños de cuarto grado de primaria de la I. E. N° 80959 de Raumate, Sanagoran año 2019, dicha investigación se realizó con 15 niños y se concluyó que la aplicación del programa basado en metas o acciones para hacer uso de una serie de técnicas para conseguir mejorar la comprensión lectora en el área de comunicación en los niños de cuarto grado de primaria. Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la determinación de las variables, de acorde a los objetivos de dicha investigación. Para la prueba de hipótesis se ha utilizado el estadístico de contraste el valor de t= -384 < 899, por lo que hay una diferencia significativa referido al logro del aprendizaje obtenido en el Pre Test y Post Test. Se culmina con la Aplicación de este programa de comprensión lectora el cual mejoro significativamente el logro de aprendizaje de los niños.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectLectoraes_ES
dc.subjectLogroes_ES
dc.titlePrograma de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje de los niños de cuarto grado de primaria de la I.E. N° 80959 de Raumate, Sanagoran año 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni19561947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascua
renati.jurorZavala Chávez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13567


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess