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dc.contributor.advisorGuillen Zalazar, Leda Maria
dc.contributor.authorSaucedo Honores, Leslie Diane Melisa
dc.date.accessioned2019-09-11T14:49:51Z
dc.date.available2019-09-11T14:49:51Z
dc.date.issued2019-09-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13645
dc.description.abstractEl presente trabajo académico, pretende mejorar la comunicación entre el Personal de enfermería y la familia del usuario hospitalizado del Hospital La Caleta. Ya que, se ha observado la Insatisfacción de los familiares de los usuarios hospitalizados en el servicio de Medicina mediante “hechos, actitudes, agresiones, incremento del libro de quejas, entre otros” debido a una mala información por parte del personal de enfermería, falta de personal o al desinterés que algunos profesionales de enfermería presentan ante el proceso doloso del familiar. Siendo un establecimiento público del Ministerio de Salud, categorizado como nivel II-2, responsable de satisfacer las necesidades de salud de la población de su jurisdicción, brindando una atención integral ambulatoria y hospitalaria especializada, priorizando en la recuperación y rehabilitación de los problemas de salud. En las últimas décadas, la capacidad de atención se ha visto limitada en el servicio de Medicina/hospitalización; debido al crecimiento de la población. Hoy en día la cifra estimada sobrepasa las atenciones en dicho nosocomio. Según las políticas actuales de la institución, lograr la satisfacción del usuario es fundamental y en base a los lineamientos operativos del Sistema de Monitoreo para la Gestión de Calidad en el segundo Nivel, el Hospital La Caleta pretende satisfacer al usuario hospitalizado en cuanto a la atención de enfermería durante su estadía en el servicio de Medicina.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMejorandoes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPaciente críticoes_ES
dc.titleMejorando la comunicación del profesional de enfermería con la familia del paciente crítico. Servicio medicina. Hospital La Caleta - Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de segunda especialidad en enfermería en Cuidados Intensivos del Adultoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Cuidados Intensivos del Adultoes_ES
thesis.degree.programSegunda especialidad en Enfermería en Cuidados Intensivos del Adulto – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45203592
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4213-0682
renati.advisor.dni33264485
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline913489es_ES
renati.jurorCabezudo Torres, Mirtha Martina
renati.jurorSanchez Nazario, Rosa Maria
renati.jurorChero Custodio, Jose Orlando
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13640


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