Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Arteaga De Jimenez, Victoria Esther
dc.contributor.authorQuispe Ayala, Edgard Alfredo
dc.date.accessioned2019-09-17T20:42:32Z
dc.date.available2019-09-17T20:42:32Z
dc.date.issued2019-09-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13735
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuáles son la Estrategias didácticas utilizadas por el docente y su influencia en el logro de aprendizaje de los estudiantes del 5º de Secundaria del área de Matemáticas en la Institución Educativa San Marcos del distrito de San Juan de Miraflores, del año académico 2019. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo cuantitativa, nivel aplicado y diseño cuasi experimental. La población de estudio estuvo conformada por 2 docentes y 25 estudiantes de la sección A y 25 estudiantes de la sección B del nivel Secundaria. Una vez realizada la investigación sobre las diversas estrategias didácticas que comprenden las formas de organización de la enseñanza, cuyo resultado fue el uso de las estrategias didácticas basadas en la modalidad de la organización de la enseñanza tiene influencia en asimilar el logro de aprendizaje en Matemáticas de los estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa San Marcos del distrito de San Juan de Miraflores del año académico 2019. El uso de la relación de las estrategias didácticas basadas en el enfoque de metodología de aprendizaje tiene influencia en asimilar el logro de aprendizaje en Matemáticas de los estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa San Marcos del distrito de San Juan de Miraflores del año académico 2019. El uso de la relación de las estrategias didácticas basadas en los recursos como soporte de aprendizaje tiene influencia en asimilar el logro de aprendizaje en Matemáticas de los estudiantes de 5° de secundaria de la institución educativa San Marcos del distrito de San Juan de Miraflores del año académico 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias Didácticases_ES
dc.subjectLogro de Aprendizajees_ES
dc.titleEstrategias didácticas utilizadas por el docente y su influencia en el logro de aprendizaje de los estudiantes de 5° de secundaria del área de matemáticas en la institución educativa San Marcos del distrito de San Juan de Miraflores del año académico 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria, Especialidad Matemática, Física y Computaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, especialidad Matemática, Física y Computaciónes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación Secundaria, especialidad Matemática, Física y Computación – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni10240712
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1946-4246
renati.advisor.dni08722349
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121166es_ES
renati.jurorVenegas Gallardo, Adelaida Lorenza
renati.jurorPeña Alvarado, Ruth
renati.jurorMondragon Palomino, Doris
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13730


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess