Show simple item record

dc.contributor.advisorSuárez Sánchez, Juan de Dios
dc.contributor.authorHuerta García, Jacques Paul
dc.date.accessioned2019-09-18T23:50:11Z
dc.date.available2019-09-18T23:50:11Z
dc.date.issued2019-09-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13764
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación se ubica dentro de las líneas de investigación la gestión financiera, la rentabilidad y su impacto en los resultados de gestión en las pequeñas empresas del Perú, cuyos campos disciplinares son el financiamiento en las organizaciones o promoción de las MYPEs; establecido por la escuela profesional de contabilidad. En este contexto se ha formulado la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo es el Financiamiento y la Rentabilidad en las Micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro agencias de publicidad gráfica - Huaraz, 2017?, y se proponen el objetivo general: Determinar el Financiamiento y la Rentabilidad en las Micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro agencias de publicidad gráfica - Huaraz, 2017, se justifica desde el punto de vista teórico, práctico y metodológico, revelando la viabilidad de la ejecución del proyecto, en el campo metodológico la investigación es de tipo cuantitativo, porque se utilizó la matemática y la estadística en el análisis y procesamiento de datos; es de nivel descriptivo, porque se registraron los datos de la realidad natural sin manipularla, la técnica es la encuesta y el instrumento es el cuestionario, terminando con el plan de análisis, después de la recolección de los datos. Finalmente se puede concluir que las micro y pequeñas empresas recurren en su gran mayoría al financiamiento externo para tener resultados más óptimos, caso que no sucede con el financiamiento de recursos propios, con estos financiamientos las Mypes en su gran mayoría obtienen resultados en cuanto a su rentabilidad económica y financiera.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectFinanciamientoes_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.titleEl financiamiento y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro agencias de publicidad gráfica - Huaraz, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Contabilidad – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni41474115
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5204-7412
renati.advisor.dni31661351
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorSalinas Rosales, Eladio German
renati.jurorSaenz Melgarejo, Justina Maritza
renati.jurorBroncano Osorio, Nelida Rosario
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13759


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess