Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elías
dc.contributor.authorSeijas Enriquez, Elizabeth Cristina
dc.date.accessioned2019-09-19T18:19:16Z
dc.date.available2019-09-19T18:19:16Z
dc.date.issued2019-09-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13775
dc.description.abstractEl estudio tiene por objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar las habilidades sociales en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cristian Shaddai, Pucallpa, 2018. Estudio de tipo cuantitativo, nivel explicativo con un diseño pre experimental con un grupo, con una muestra de 17 estudiantes y se aplicó el instrumento de Habilidades Sociales aprobado por el INSM Honorio – Hideyo Noguchi que consta de 42 ítems. Se utilizó un instrumento validado, donde los resultados determinan un logro altamente significativo entre el Pretest, la aplicación de intervenciones educativas, y Postest. Con una T de Student (t=78, 234) positivo. Y, se concluye; que las intervenciones educativas mejoran en medida significativa muy alta (p<0,000) en el logro de aprendizaje en estudiantes objeto de estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectIntervención educativaes_ES
dc.subjectLogro de aprendizajees_ES
dc.subjectEstrategia didácticaes_ES
dc.titleIntervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, para mejorar al desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cristiana Shaddai de Pucallpa, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia,Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni48133345
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorArevalo Perez, Ivonne
renati.jurorDiaz Calle, Zulma
renati.jurorPortocarrero Reategui, Roxana Martina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13770


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess