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dc.contributor.advisorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.authorGalvez Siancas, Pool Denier Anderson
dc.date.accessioned2019-09-20T01:04:42Z
dc.date.available2019-09-20T01:04:42Z
dc.date.issued2019-09-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13806
dc.description.abstractEl presente informe de investigación denominado CARACTERIZACIÓN DE LA GESTION DE CALIDAD Y MARKETING DE LAS MYPES DEL SECTOR SERVICIO – RUBRO HOSPEDAJES DEL DISTRITO DE TUMBES, 2019 Tuvo como problema general ¿Conocer la caracterización de la gestión de calidad y marketing de las MyPes del sector servicios - rubro hospedajes del distrito de Tumbes, 2019? Sabiendo que el objetivo general de la investigación fue decretar la relación del gestión de calidad y marketing en las MYPES del sector servicios - rubro hospedajes del distrito de Tumbes, 2019. El estudio de investigación fue de tipo de descriptivo, nivel de investigación cualitativo y el diseño de investigación fue no experimental, teniendo en cuenta la muestra de 10 involucrados, siendo 10 empresas de servicio- rubro hospedajes y por cada empresa el involucrado, en la Ciudad de Tumbes, a quienes en el trascurso de la investigación se les se aplicaron un cuestionario estructurado directamente sobre el tema de investigación a través de la técnica de la encuesta. Concluyendo que para finalmente concluir que la empresas de hospedajes del distrito de Tumbes; lo que indica que las empresa están dentro de los márgenes de optimización de los estándares de calidad del servicio y buenas prácticas aplicadas con lo cual se demostró los objetivos propuestos y así tener resultados de sobres encuestados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleCaracterización de la gestion de calidad y marketing en las mypes del sector servicio rubro de hospedajes, en el distrito de Tumbes, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni74309668
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13801


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