Show simple item record

dc.contributor.authorArias Loyola, Yubithza María
dc.date.accessioned2019-09-20T23:37:20Z
dc.date.available2019-09-20T23:37:20Z
dc.date.issued2019-09-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13834
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar si los Juegos lingüísticos con imágenes para mejorar la conciencia fonológica de los niños de 3 años de la institución educativa “San Silvestre” 2017. La investigación es de tipo Cuantitativo – descriptivo Correlacional, la cual se llevó a cabo para determinar la influencia entre las variables. Esta investigación se realizó con una población total de 132 niños de 3, 4 y 5 años, de los cuales se tomó una muestra de 31 estudiantes con la cual se llevó a cabo el desarrollo del programa didáctico durante 15 sesiones. Para la prueba de la hipótesis se utilizó el software estadístico SPSS. Versión 21 sobre la prueba no paramétrica y con sinos de Willcoxon, donde el valor de P= 0, 000 < 0,01, demostrando una diferencia significativa en el nivel de logro de aprendizaje en la mejora de la conciencia fonoloica, resultados contrastados en el Pre Test y Post Test.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.subjectJuegos lingüísticos, Imágenes, conciencia fonológica, estudiantes.es_ES
dc.titleJUEGOS LINGÜÍSTICOS CON IMÁGENES PARA MEJORAR LA CONCIENCIA FONOLÓGICA DE LOS NIÑOS 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
datauladech.origen.investigacionTesis IVes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess