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dc.contributor.advisorCari Condori, Divan Yuri
dc.contributor.authorMamani Mamani, Darwin Juan
dc.date.accessioned2019-09-26T17:38:30Z
dc.date.available2019-09-26T17:38:30Z
dc.date.issued2019-08-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13929
dc.description.abstractElpresente trabajo de investigación tuvo como principalobjetivo: Determinar lasprincipales características dela gestión de calidad en atenciónalclientede lasmypedel sector comercio rubro BoticasAv. Bolognesi del distrito de Tacna, año2018, el nivel de investigación fue no experimental”descriptivo. Para la recolección de información por estrategia, se llevó al 100% de la población a quienesse les aplicó una encuesta de 22 preguntas., el cual se obtuvo los siguientes resultados: que el 80% de las mypetiene menos de 6 años en el mercado. El 50% de los colaboradores de la empresa viene laborando menos de 4 años. El 70% de los emprendedores si tienen registrados a sus colaboradores en planilla. El 60% de los emprendedores tienedefinidosu plande negocio.El 70% de los emprendedores cuenta con instalaciones propias. El 50% de los emprendedores están por programar capacitaciones para brindar un buen servicio y atención al cliente.Finalmente se concluye que la mayoría de los emprendedores si tiene yadefinido modelos estratégicos de un plan de negocios; por otro lado,falta de capacitación para atender al público, no tienen diseñado un protocolo de atención al cliente y que la prioridad de las boticas es la rentabilidad más que mejorar laexperiencia de servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente de las MYPE del sector comercio rubro boticas AV. Bolognesi del distrito de Tacna 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni45954797
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0805-6629
renati.advisor.dni2039119
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorPilco Churata, Juan Mauricio
renati.jurorAlvarez Gallegos, Aurelio Francisco
renati.jurorParicahua Condori, Constantino Antonio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13924


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