dc.contributor.author | Melendez Rivera, Lesly | |
dc.date.accessioned | 2019-09-27T23:38:30Z | |
dc.date.available | 2019-09-27T23:38:30Z | |
dc.date.issued | 2019-09-27 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13978 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo de describir el nivel de las dimensiones afiliación, poder y logro, en los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de una Institución educativa pública, Trujillo-2017. La metodología del trabajo de investigación, es de tipo descriptivo, nivel cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal. Se tomó como población a estudiantes de ambos sexos de cuarto y quinto grado de secundaria de una Institución Educativa pública. Para la recolección de datos, se aplicó la escala de motivación de logro (M-L) del Dr. Alberto Vicuña Peri. El análisis y el procesamiento de datos se llevaron a cabo en el programa Microsoft Excel y el software estadístico SPSS versión 20, con el cual se elaboraron tablas y gráficos simples y porcentuales. Se concluye que los estudiantes tienen un nivel de motivación de Tendencia alta, con un promedio de 49.1%, al igual que en la dimensión de poder y afiliación con un 49%. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.subject | afiliación, estudiantes, logro, motivación, logro, niveles | es_ES |
dc.title | MOTIVACIÓN DE LOGRO EN ESTUDIANTES DE CUARTO Y QUINTO DE SECUNDARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA, TRUJILLO-2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
datauladech.filial | Trujillo | es_ES |
datauladech.origen.investigacion | Taller de Investigación IV | es_ES |