Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Quinde, Ady Del Pilar
dc.contributor.authorMio Serrato, Nancy Soledad
dc.date.accessioned2019-09-28T13:56:03Z
dc.date.available2019-09-28T13:56:03Z
dc.date.issued2019-09-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13987
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo aplicada, con nivel explicativo y de diseño pre pre-experimental, y tuvo por objetivo general determinar si el juego didáctico mejora la clasificación-seriación de los niños(as) de 5 años de educación inicial de la I.E. “Alitas de Jesús Sol Naciente”-Castilla-Piura-2017. El estudio trabajó con 15 niños (8 varones y 7 mujeres) a quienes se aplicó el juego didáctico durante 10 sesiones de aprendizaje para obtener una mejora de la clasificación-seriación. Los datos se procesaron utilizando el software SPSS versión 25.0. Se obtuvieron las siguientes conclusiones: En el momento del pretest, el nivel de desarrollo de la clasificación- seriación muestra al 67.6% de los niños, en Nivel Inicio, un 20.6% en Nivel Proceso y un 11.9% en Nivel Logrado. En el momento del postest, el nivel de desarrollo de la clasificación-seriación muestra al 46.5% de los niños en Nivel Logrado, un 27% en Nivel Proceso y un 26.5% en Nivel Inicio. El nivel de desarrollo de la clasificación- seriación después del juego didáctico muestra una diferencia significativa respecto a los resultados obtenidos en el pretest. Asimismo, tanto en el pretest como en el postest, el nivel de desarrollo de la capacidad Clasificación muestra mejores resultados que el nivel de desarrollo de la capacidad Seriación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.subjectDidácticoes_ES
dc.titleEl juego didáctico para la mejora de la clasificación y seriación de los niños(as) de 5 años de educación inicial de la institución educativa Alitas de Jesús Sol Naciente Castilla -Piura 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni41349957
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5492-0089
renati.advisor.dni02779126
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorDominguez Martos, Rosa Maria
renati.jurorCollantes Cupen, Cecilia
renati.jurorVillaseca Alburqueque, Ricardo Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13982


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess