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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moisés
dc.contributor.authorArevalo Dávila, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2019-10-02T14:55:43Z
dc.date.available2019-10-02T14:55:43Z
dc.date.issued2019-10-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14056
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido determinar la Gestión bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del sector servicios, Consultorios Veterinarios, distrito de Iquitos, año 2018; el mismo que se desarrolló bajo la metodología de investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental, descriptivo, transversal y correlacional. Mediante un cuestionario estructurado de 19 preguntas y a través de la técnica de encuesta, se obtuvo los siguientes resultados: Respecto al microempresario: en su mayoría jóvenes de “29 a 39 años” de edad, que representa un 33,3%; la mayoría son del sexo masculino 75,0%; destaca nivel de instrucción “universitario” 50,0%. Respecto de la empresa: 50,0% de las mypes del sector servicios, consultorios veterinarios tienen presencia en el mercado de “4 a 6 años”; el 58,3% tiene entre “5 a 8 colaboradores”; el 66,7% se gerencia según su misión, visión y valores. Un importante hallazgo es que no se hace uso de herramientas para monitorear el desarrollo empresarial; 75,0% conoce las tendencias del consumidor a futuro. De atención al cliente: el 58,3% ha invertido en equipamiento para mejorar el servicio que brinda; 58,3% también posee procedimientos para atender las sugerencias y reclamos de los clientes; y cuenta con un servicio de post venta; el 100.0% se preocupa en capacitar al recurso humano para garantizar el servicio. Finalmente, los microempresarios de las mypes encuestadas indican que las ventajas que reditúa a la empresa el enfoque al cliente se traduce en “rentabilidad”, “posicionamiento” y “nuevos clientes”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.subjectConsultorios veterinarioses_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, consultorios veterinarios, distrito de Iquitos, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40916207
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14051


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