Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorHuaney Carranza, Jesús Johan
dc.date.accessioned2019-10-02T17:08:44Z
dc.date.available2019-10-02T17:08:44Z
dc.date.issued2019-10-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14061
dc.description.abstractEste estudio se denomina: El aprendizaje colaborativo para la mejora del rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, año 2018. Tiene una metodología: Diseño de Investigación pre experimental. Muestra 35 estudiantes. Contrastación de hipótesis con Wilcoxon. Conclusiones: 1. De los resultados obtenidos de la investigación en el pre prueba se tiene un logro de aprendizaje superior de un 20.00% de los estudiantes del curso de Topografía I de la carrera profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, como resultado del rendimiento académico. 2. Se aplicó el aprendizaje colaborativo con sus dimensiones, en los estudiantes, donde se obtuvo una mejora del rendimiento académico, como se muestra en los resultados de los cuestionarios. 3. De los resultados obtenidos de la investigación en la post prueba se tiene un logro de aprendizaje superior de un 40.00%, el doble de lo obtenido en el pre prueba, de los estudiantes del curso de Topografía I de la carrera profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, como resultado del rendimiento académico. 4. Existe mejora significativa del rendimiento académico de los estudiantes con el aprendizaje colaborativo en el desarrollo de las sesiones de clases de la carrera profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleEl aprendizaje colaborativo para la mejora del rendimiento académico de los estudiantes de la escuela profesional de ingeniería civil de la universidad Católica los Ángeles de Chimbote, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni44010778
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14056


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess