Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Quinde, Ady Del Pilar
dc.contributor.authorFlores Patiño, Ana Lucia
dc.date.accessioned2019-10-02T20:45:24Z
dc.date.available2019-10-02T20:45:24Z
dc.date.issued2019-10-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14076
dc.description.abstractLa investigación titulada: Estrategias de la acción tutorial para mejorar el en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Nº 980 Santa Rosa Frías, nace ante la evidencia de que los niños no practican el respeto , por lo que se propuso cambiar este problema planteándose el objetivo de determinar de qué manera el desarrollo de las estrategias de acción tutorial mejoran el respeto, el estudio estuvo enmarcado dentro de la metodología de tipo aplicada, nivel explicativa, con diseño pre – experimental, con pre-test y pos-test, dado que la medición de la variable dependiente el respeto la manipulación de la variable independiente estrategias de la acción tutorial se realizó a un grupo de 10 niños de 5 años de edad, se aplicó una lista de cotejo para medir el nivel de respeto, en los resultados que se obtuvieron se observó que la mayor parte de niños presentaban un bajo nivel del respeto antes de aplicar la estrategias propuesta experimental, situación que cambió en el pos- test con la aplicación de las estrategias de la acción tutorial dándose resultados satisfactorios ya que la mayoría de niños se ubicó en un nivel de logro. Al realizar la contrastación de la hipótesis general: Las estrategias de acción tutorial mejoran el respeto en los estudiantes de 5 años de la I.E N° 980 Santa Rosa- Frías, se acepta dicha HG ya que en los resultados se puede evidenciar que los niños han mejorado considerablemente la práctica del respeto para una buena convivencia en el aula.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectRespetoes_ES
dc.subjectValores_ES
dc.titleEstrategias de la acción tutorial para mejorar el respeto en los estudiantes de 5 años de la institución educativa nº 980 Santa Rosa Frías – Piura 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni45583856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5492-0089
renati.advisor.dni02779126
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorDominguez Martos, Rosa Maria
renati.jurorCollantes Cupen, Cecilia
renati.jurorVillaseca Alburqueque, Ricardo Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14071


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess