Las tic’s como estrategia en el desarrollo de la producción de textos escritos en el área de comunicación en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa internacional Elim del distrito de Miraflores de Arequipa año 2019
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo general: establecer el nivel de influencia de las Tic’s como estrategia en el desarrollo de la producción de textos escritos en el área de comunicación en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Internacional Elim del distrito de Miraflores de Arequipa año 2019; y como objetivos específicos: Identificar el uso de las TIC’S como fuente de información como estrategia, para el desarrollo de la producción de textos escritos en el área de comunicación en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Internacional Elim del distrito de Miraflores de Arequipa año 2019. Examinar cuál es el nivel de influencia de las TIC’S, para el desarrollo de la producción de textos escritos en el área de comunicación ha mejorado en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Internacional Elim del distrito de Miraflores de Arequipa año 2019.
Comprobar cómo el uso de las TIC’S, beneficia el desarrollo de la producción de textos escritos en el área de comunicación ha mejorado en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Internacional Elim del distrito de Miraflores de Arequipa año 2019. Se encontró como resultados que las TICs como estrategias, de la producción de textos escritos en el área de comunicación en los estudiantes del sexto grado de primaria de la IE Internacional Elim del distrito de Miraflores de Arequipa, es positiva y significativa porque a mayor empleo de estrategias de las TICs, mayor será la producción de textos escritos en los alumnos.