dc.contributor.advisor | Perez Moran, Graciela | |
dc.contributor.author | Ramírez Rondan, Raúl Neil | |
dc.date.accessioned | 2019-10-04T16:41:16Z | |
dc.date.available | 2019-10-04T16:41:16Z | |
dc.date.issued | 2019-10-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/14121 | |
dc.description.abstract | El Problema General que ha dado inicio esta investigación: ¿Cuál es la relación que existe entre las habilidades metacognitivas y el rendimiento académico de los estudiantes del curso de instalaciones eléctricas de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Filial Huaraz – 2018?, El objetivo general fue Determinar la relación entre las habilidades metacognitivas y el rendimiento académico de los estudiantes del curso de instalaciones eléctricas de la Uladech Sede Huaraz, 2018. Metodología: tipo de investigación es básico, nivel de investigación es descriptivo. Muestra: 30 estudiantes. Contrastación de hipótesis con la prueba de normalidad de Shapiro de Wilk, y la correlación con la Rho de Spearman. En las conclusiones Existe relación significativa entre las habilidades metacognitivas y el rendimiento académico de estudiantes del curso de instalaciones electricas de la Escuela de Ingenieria Civil de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Filial Huaraz – 2018. Como el valor de significación observada p = 0.000 es menor al valor de significación teórica α = 0.05, entonces se rechaza la Hipótesis nula. Ello significa que existe relación significativa entre las habilidades metacognitivas y el rendimiento académico de estudiantes. Por lo tanto, se acepta la Hipótesis de investigación | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Habilidades | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.title | Relación entre las habilidades metacognitivas y el rendimiento académico en estudiantes de la escuela de ingeniería civil de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Huaraz - 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huaraz | es_ES |
renati.author.dni | 31654231 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14116 | |