Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorRamírez Rondan, Raúl Neil
dc.date.accessioned2019-10-04T16:41:16Z
dc.date.available2019-10-04T16:41:16Z
dc.date.issued2019-10-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14121
dc.description.abstractEl Problema General que ha dado inicio esta investigación: ¿Cuál es la relación que existe entre las habilidades metacognitivas y el rendimiento académico de los estudiantes del curso de instalaciones eléctricas de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Filial Huaraz – 2018?, El objetivo general fue Determinar la relación entre las habilidades metacognitivas y el rendimiento académico de los estudiantes del curso de instalaciones eléctricas de la Uladech Sede Huaraz, 2018. Metodología: tipo de investigación es básico, nivel de investigación es descriptivo. Muestra: 30 estudiantes. Contrastación de hipótesis con la prueba de normalidad de Shapiro de Wilk, y la correlación con la Rho de Spearman. En las conclusiones Existe relación significativa entre las habilidades metacognitivas y el rendimiento académico de estudiantes del curso de instalaciones electricas de la Escuela de Ingenieria Civil de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Filial Huaraz – 2018. Como el valor de significación observada p = 0.000 es menor al valor de significación teórica α = 0.05, entonces se rechaza la Hipótesis nula. Ello significa que existe relación significativa entre las habilidades metacognitivas y el rendimiento académico de estudiantes. Por lo tanto, se acepta la Hipótesis de investigaciónes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleRelación entre las habilidades metacognitivas y el rendimiento académico en estudiantes de la escuela de ingeniería civil de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Huaraz - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni31654231
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14116


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess