dc.contributor.advisor | Salome Condori, Eugenio | |
dc.contributor.author | Oropeza Ascarza, Dhielo Jesus | |
dc.date.accessioned | 2019-10-04T21:38:39Z | |
dc.date.available | 2019-10-04T21:38:39Z | |
dc.date.issued | 2019-10-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/14125 | |
dc.description.abstract | La Investigación titulada: El uso del software educativo geogebra como estrategia didáctica para el aprendizaje de funciones lineales en estudiantes de la Institución Educativa Estatal José Olaya de la Distrito de Satipo –2019 el objetivo principal era determinar el uso del software educativo geogebra influye significativamente para el aprendizaje de funciones lineales; La metodología es de tipo aplicada, de nivel experimental de diseño pre experimental, la base de datos se trabajó en el programa Excel versión13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión24, Siendo la población 457 estudiantes y una muestreo no probabilístico de 28 estudiantes de la Institución Educativa Estatal José Olaya del Distrito de Satipo 2019;Después del análisis de un antes y después de la estrategia didáctica software educativo geogebra y la contrastación de hipótesis se logró determinar el objetivo de nivel de influencia, logrando el resultado que el software educativo geogebra influye significativamente para el aprendizaje de funciones lineales en los estudiantes de la Institución educativa Estatal José Olaya del distrito de Satipo-2019, en un porcentaje de 92.1% | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | geogebra | es_ES |
dc.subject | estrategia didáctica | es_ES |
dc.subject | software educativo | es_ES |
dc.title | El uso de software educativo geogebra como estrategia didactica para el aprendizaje de funciones lineales en estudiantes de la Institución educativa Estatal Jose Olaya del distrito de Satipo -2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | MaestríaenEducaciónconmenciónen Docencia,Currículo eInvestigación – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Satipo | es_ES |
renati.author.dni | 43009932 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6920-6662 | |
renati.advisor.dni | 23227633 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | Castillo Mendoza, Helsides Leandro | |
renati.juror | Huamanlazo Chaupin, John Wattner | |
renati.juror | Raymundo Olortegui, Celia Haydee | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14120 | |