Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Ruiz, Juan Roger
dc.contributor.authorVivar Calderón, Juan José
dc.date.accessioned2019-10-05T14:57:59Z
dc.date.available2019-10-05T14:57:59Z
dc.date.issued2019-10-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14144
dc.description.abstractEl presente estudio se trazó como objetivo general determinar en qué medida el método de proyectos mejora el aprendizaje significativo en los estudiantes de educación secundaria de Sihuas en el área de educación para el trabajo, 2019; para hacer posible la investigación se recogió información que describe la realidad problemática, se buscó el estado de cuestión sobre las variables a ser estudiadas, se construyó las teorías relacionadas con las variables el que a su vez permitió elaborar los objetivos e hipótesis. En el proceso de investigación se utilizó un diseño pre experimental de pre y post test, el estudio se realizó en una muestra de 40 estudiantes en dos instituciones educativas de Sihuas a quienes se les aplicó test antes y después de aplicar el programa, procesada la información estadísticamente se determinó que la prueba de rangos con signo de Willcoxon y realizado el análisis de 40 estudiantes hubo 2 rangos negativos (post test < que pre test), 36 positivos (post test > pre test) y 2 empates (post test = pre test), esto indica que al aplicar el método de proyectos a los estudiantes del post test se ha mejorado respecto al pre test en cuanto a su aprendizaje significativo demostrando la efectividad del método de proyectos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMétodo de proyectoes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.titleEl uso del método de proyectos para mejorar el aprendizaje significativo en estudiantes de educación secundaria de Sihuas en el área de educación para el trabajo, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia,Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni40665172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9389-0748
renati.advisor.dni32780236
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14139


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess