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dc.contributor.advisorGonzales Añorga, Carlos Máximo
dc.contributor.authorNicho Valdez, Edinson Ivan
dc.date.accessioned2017-08-01T22:35:06Z
dc.date.available2017-08-01T22:35:06Z
dc.date.issued2017-08-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/1415
dc.description.abstractLa investigación se ejecutó en la Empresa Comercial Plaza Autoservicios ubicado en la av. 28 de Julio N° 578 - Huacho; tuvo como objetivo general, establecer en qué medida la cultura organizacional influye en la satisfacción del cliente de la “Empresa Comercial Plaza Autoservicios” de la ciudad de Huacho en el periodo 2015; los objetivos específicos fueron: - Identificar cómo la moral influyen en el tiempo de espera; la calidad de atención; duración del tiempo de atención y calidad del producto; - Identificar cómo la comunicación incide en el tiempo de espera; la calidad de atención; duración del tiempo de atención y calidad del producto; - Identificar cómo la actitud al cambio incide en el tiempo de espera; la calidad de atención; duración del tiempo de atención y calidad del producto; -Identificar cómo la solución de problemas en el tiempo de espera; la calidad de atención; duración del tiempo de atención y calidad del producto;- Identificar cómo la toma de decisiones incide en el tiempo de espera; la calidad de atención; duración del tiempo de atención y calidad del producto. En la Metodología empleada el tipo de investigación según el periodo es transversal; de acuerdo a la temporalidad es una investigación del presente. Los resultados obtenidos acorde con los objetivos planteados, mediante la aplicación del cuestionario se determinó el nivel de cada uno de los factores: moral, Comunicación, Actitud al cambio, Solución de problemas y Toma de decisiones, y mediante la aplicación de la encuesta de atención al cliente, se pudo obtener un criterio de percepción de los clientes, es decir, si la cultura organizacional tiene algún tipo de incidencia con la satisfacción del cliente. Las conclusiones de la presente investigación, son: Se identificó cómo la moral influyen en el tiempo de espera; la calidad de atención; duración del tiempo de atención y calidad del producto; Se identificó cómo la comunicación incide en el tiempo de espera; la calidad de atención; duración del tiempo de atención y calidad del producto; Se identificó como cómo la actitud al cambio incide en el tiempo de espera; la calidad de atención; duración del tiempo de atención y calidad del producto; Se identificó cómo la solución de problemas incide en el tiempo de espera; la calidad de atención; duración del tiempo de atención y calidad del producto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectOrganizacionales_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleLa cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa comercial plaza autoservicios de la ciudad de huacho en el periodo 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni41758674
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9196-2093
renati.advisor.dni15762004
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBautista Juan De Dios, Rey Lelis
renati.jurorMena Melgarejo, Angel Cleto
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1410


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