Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorAlarcon Cordova, Annie Arely
dc.date.accessioned2019-10-10T23:51:50Z
dc.date.available2019-10-10T23:51:50Z
dc.date.issued2019-10-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14228
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado. Actividades lúdicas como estrategia didáctica para desarrollar la escritura en estudiantes de la Institución Educativa N° 233 de la provincia de Atalaya-2019 con un diseño de pre-experimental trabajado con el método general científico, y los procedimientos, siendo el problema general Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de los mismos de resultados en el programa SPSS versión 23 con un muestreo no probabilístico a con las mismas características de la población a criterio del investigador Acorde al objetivo general: Acorde al objetivo general: Determinar la influencia que existe de actividad lúdica en escritura en estudiantes de la Institución Educativa N° 233 de Atalaya – 2019.Teniendo graficado en la campana de decisión a tc y tt se mencionó que tc se encontró en la zona de rechazo de la hipótesis nula con grado de significancia del 0,05 por lo tanto ha concluido que del grado de significancia calculado es menor que el grado de significancia propuesto se ha confirmado que los datos obtenidos son significativos. Ya teniendo el grado de influencia entre ambas variables Se determinó que existió una influencia de actividad lúdica en escritura en estudiantes es equivalente al 34.57%es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectActividades lúdicases_ES
dc.subjectescrituraes_ES
dc.subjectpre silábicoes_ES
dc.subjectsilábico y silábico alfabéticoes_ES
dc.titleActividades lúdicas como estrategia didáctica para desarrollar la escritura en estudiantes de la Institución educativa N° 233 de la provincia de Atalaya-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni44606360
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorHuamanlazo Chaupin, John Wattner
renati.jurorCunyas Borja, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14223


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess