dc.contributor.advisor | Salome Condori, Eugenio | |
dc.contributor.author | Alarcon Cordova, Annie Arely | |
dc.date.accessioned | 2019-10-10T23:51:50Z | |
dc.date.available | 2019-10-10T23:51:50Z | |
dc.date.issued | 2019-10-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/14228 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación titulado. Actividades lúdicas como estrategia didáctica para desarrollar la escritura en estudiantes de la Institución Educativa N° 233 de la provincia de Atalaya-2019 con un diseño de pre-experimental trabajado con el método general científico, y los procedimientos, siendo el problema general Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de los mismos de resultados en el programa SPSS versión 23 con un muestreo no probabilístico a con las mismas características de la población a criterio del investigador Acorde al objetivo general: Acorde al objetivo general: Determinar la influencia que existe de actividad lúdica en escritura en estudiantes de la Institución Educativa N° 233 de Atalaya – 2019.Teniendo graficado en la campana de decisión a tc y tt se mencionó que tc se encontró en la zona de rechazo de la hipótesis nula con grado de significancia del 0,05 por lo tanto ha concluido que del grado de significancia calculado es menor que el grado de significancia propuesto se ha confirmado que los datos obtenidos son significativos. Ya teniendo el grado de influencia entre ambas variables Se determinó que existió una influencia de actividad lúdica en escritura en estudiantes es equivalente al 34.57% | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Actividades lúdicas | es_ES |
dc.subject | escritura | es_ES |
dc.subject | pre silábico | es_ES |
dc.subject | silábico y silábico alfabético | es_ES |
dc.title | Actividades lúdicas como estrategia didáctica para desarrollar la escritura en estudiantes de la Institución educativa N° 233 de la provincia de Atalaya-2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Satipo | es_ES |
renati.author.dni | 44606360 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6920-6662 | |
renati.advisor.dni | 23227633 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Castillo Mendoza, Helsides Leandro | |
renati.juror | Huamanlazo Chaupin, John Wattner | |
renati.juror | Cunyas Borja, Luis Alberto | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14223 | |