Show simple item record

dc.contributor.authorYauri Barreto, Morelia
dc.date.accessioned2019-10-11T14:25:38Z
dc.date.available2019-10-11T14:25:38Z
dc.date.issued2019-10-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14246
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo describir la Autoestima prevalente en comerciantes de la Parada de Pedregal Alto, Huaraz, 2019. El presente estudio fue de tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo porque se buscó caracterizar según el nivel de autoestima prevalente en comerciantes de la Parada de Pedregal Alto de Huaraz y el diseño fue epidemiológico, porque se estudió la autoestima prevalente en comerciantes de la Parada de Pedregal Alto de la ciudad de Huaraz. La población estuvo constituida por todos los comerciantes de la Parada de Pedregal Alto. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por conveniencia, pues sólo se evaluó a los que aceptaron. Llegando a obtener una muestra de N = 107. El instrumento usado fue la Escala de autoestima de Rosenberg. El resultado del estudio muestra que la mayoría de los comerciantes se ubican en un nivel de autoestima bajo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.subjectAutoestima, Comerciantes, Prevalente.es_ES
dc.titleAUTOESTIMA PREVALENTE EN COMERCIANTES DE LA PARADA DE PEDREGAL ALTO, HUARAZ, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
datauladech.origen.investigacionTaller de Investigaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess