Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Yupanqui, Miguel Angel
dc.contributor.authorVizcarra Cangalaya, Marisol
dc.date.accessioned2019-10-12T00:22:22Z
dc.date.available2019-10-12T00:22:22Z
dc.date.issued2019-10-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14265
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad constatar que la dramatización influye como estrategia didáctica en el incremento de la productividad académica de los estudiantes del 6° ciclo en la asignatura Programas Preventivos Promocionales de la Escuela Profesional de Psicología, de la Universidad los Ángeles de Chimbote, Filial Ayacucho, 2018. Se desarrolló para la ejecución de esta mencionada investigación el enfoque cuantitativo, tipo cuasi experimental; con un muestreo de 33 alumnos, de ambos sexos, los cuales fueron distribuidos aleatoriamente en grupo experimental y control. La recolección de datos se realizó mediante escalas de observación diseñadas de acuerdo a los objetivos que se aplicaron antes (pre test) y después (post test) de una intervención basada en la dramatización en el grupo experimental, y al mismo tiempo en el grupo control con la diferencia de que este último no recibió tratamiento. Los resultados arrojaron como resultado que la estrategia didáctica de la dramatización mejoró significativamente en la capacidad de los estudiantes del grupo experimental.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectCapacidades_ES
dc.subjectFomentares_ES
dc.subjectCreativoes_ES
dc.subjectJuegos de roleses_ES
dc.titleLa dramatización como estrategia didáctica para incrementar el rendimiento académico de los estudiantes del 6° ciclo en la asignatura Programas Preventivos Promocionales de la Escuela Profesional de Psicología, de la Universidad los Ángeles de Chimbote, Filial Ayacucho, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia,Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni09841573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8505-001X
renati.advisor.dni41680277
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorValenzuela Tomairo, Epifanio
renati.jurorGomez Cardenas, Paul
renati.jurorFelices Morales, Artemio Abel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14260


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess