Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorBarzola Duran, Angela Jackeline
dc.date.accessioned2019-10-14T17:15:50Z
dc.date.available2019-10-14T17:15:50Z
dc.date.issued2019-10-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14273
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Taller de pintura como estrategia didáctica para desarrollar la producción de textos en estudiantes de la institución educativa N° 31961 de la Merced Chanchamayo-2019 La investigación fue un diseño pre-experimental. El método científico, con los pasos correspondientes. La población estuvo conformada por 27 estudiantes del nivel de primaria y una muestra de 16 estudiantes del 3ro-4to- 5to- y 6to grado En las técnicas de procesamiento y análisis de datos se utilizó el paquete estadístico SPSS En relación al objetivo general que es: Determinar la influencia de taller de pintura en producción de textos en estudiantes de Institución Educativa N° 31961 de la Merced Chanchamayo – 2019. T-Student sea menor que la significancia de la investigación, la significancia para la investigación fue establecida en 0,05, podemos confirmar con 95% de confianza de la negación de la hipótesis nula afirmando que existió una influencia significativa de taller de pintura en la producción de textos. La media alcanzada por los estudiantes en la Pre-intervención se contó con una media de 33 y en la Post-intervención se tuvo una media se representó como 40, se concluyó que existió una diferencia dentro de las medias la cual es significativa para la investigación. Se concluyó que la influencia de taller de pintura en la producción de textos tiene un sentido positivo equivalente a 18% en estudiantes. De la misma manera se logró confirmar la hipótesises_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectTaller de pinturaes_ES
dc.subjectproducción de textoses_ES
dc.subjectplanificaciónes_ES
dc.subjecttextualización y revisión.es_ES
dc.titleTaller de pintura para desarrollar la producción de textos en estudiantes de la Institución educativa N° 31961 de la Merced Chanchamayo-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni44550565
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorHuamanlazo Chaupin, John Wattner
renati.jurorCunyas Borja, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14268


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess