Lenguaje corporal para desarrollar la motricidad gruesa en estudiantes de la Institución educativa N° 669 del distrito de Satipo-2019
Abstract
El trabajo de investigación titulado. Lenguaje corporal para desarrollar la motricidad gruesa en estudiantes de la Institución Educativa N° 669 del distrito de Satipo-2019 con un diseño de pre-experimental trabajado con el método general científico, y los procedimientos, siendo la hipótesis general. Existe una influencia directa del lenguaje corporal en la motricidad gruesa en estudiantes de la Institución Educativa N° 669 del distrito de Satipo- 2019. Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de los mismos de resultados en el programa SPSS versión 23 siendo el objetivo general: Determinar la influencia del lenguaje corporal en la motricidad gruesa en estudiantes de la Institución Educativa N° 669 del distrito de Satipo- 2019.
Visualizando que el P-Valor es menor que el grado de significancia 0.00<0.05 › P-valor<α llegamos a la conclusión: que existió una influencia directa del lenguaje corporal en la motricidad gruesa.
Afirmando que existió un grado de influencia significativa del lenguaje corporal en la motricidad gruesa y confirmando que las medias del pre-test y post-test tienen una variación se determinó la influencia del lenguaje corporal en la motricidad gruesa de los estudiantes de la Institución Educativa N° 669 del distrito de Satipo- 2019 es equivalente a 20.63%.