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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorDíaz Pretell, Gloria Esmit
dc.date.accessioned2019-10-18T14:41:11Z
dc.date.available2019-10-18T14:41:11Z
dc.date.issued2019-10-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14326
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas, Casco Urbano, Distrito de Chimbote, 2018. La investigación fue de diseño no experimental - transversal para el recojo de la información se escogió una población muestral de 44 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas, obteniéndose los siguientes resultados. El 50.00% de los representantes tienen entre 18 a 30 años de edad. El 84.09% son de género femenino. El 56.82% tiene grado de instrucción superior no universitaria. El 59.09% tienen en el rubro entre 4 a 6 años. El 86.36% cuentan con un promedio de 1 a 5 trabajadores. El 38.64% tienen cierto conocimiento sobre el termino gestión de calidad. El 34.09% utilizan la atención al cliente herramienta de gestión. El 100.00% conocen el termino atención al cliente. El 93.18% consideran que la atención al cliente es fundamental para que éste regrese al establecimiento. El 38.64% utilizan la comunicación como herramienta de servicio al cliente. El 43.18% consideran como factor importante en el servicio son es la rapidez en el servicio. El 100.00% respondieron que si brindan una buena atención al cliente. Conclusión: La mayoría de las micro y pequeñas empresas aplican Gestión de calidad en atención al cliente, considerando que la rapidez en el servicio al cliente es primordial para lograr la fidelización de clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectRepresentanteses_ES
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas, casco urbano, distrito de Chimbote, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni42686346
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14321


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