Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorRamos Chávez, Mydiam Lisette
dc.date.accessioned2019-10-18T21:07:04Z
dc.date.available2019-10-18T21:07:04Z
dc.date.issued2019-10-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14339
dc.description.abstractLa investigación denominada “Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE del sector comercio rubro venta de accesorios de computadoras, galería Los Algarrobos, cercado de Piura, 2018”; cuyo objetivo general fue determinar las características de la capacitación y atención al cliente en las MYPES del sector comercio rubro ventas de accesorios de computadoras, Galería Los Algarrobos, cercado de Piura, 2018. Se empleó la metodología de tipo cuantitativa y de nivel descriptivo con diseño no experimental, de corte transversal. Las MYPE objeto de investigación fueron 03 MYPE. La población fue finita, para la variable capacitación y considerándose una muestra de 8 trabajadores; para la variable atención al cliente la población es infinita donde la muestra estuvo conformada por 120 clientes, se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Se concluyó, respecto a los objetivos de capacitación, que la mayoría de trabajadores señalo que no cuentan con conocimiento detallado de las características de productos. En relación a los beneficios de la capacitación, la mayoría de trabajadores indicaron que les permite ser más productivos y predecir imprevistos. En cuanto al nivel de atención al cliente; la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios y califican el tiempo de espera como adecuados. Respecto a las cualidades del personal para la atención al cliente; la mayoría de clientes indican que las MYPES cumplen con las promesas que señalan al brindar el servicioes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.titleCaracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE del sector comercio rubro venta de accesorios de computadoras, galería Los Algarrobos, cercado de Piura, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni42666703
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14334


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess