Show simple item record

dc.contributor.advisorClaudio Perez, Jose Luis
dc.contributor.authorYauri Maylle, Eber Abran
dc.date.accessioned2019-10-18T22:43:32Z
dc.date.available2019-10-18T22:43:32Z
dc.date.issued2019-10-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14343
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DE MARKETING Y COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA TABLEROS DEL ORIENTE S.A.C, DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO, 2018”, está basado con el enfoque cuantitativo, diseño transaccional – correlacional. El objetivo principal, determinar la relación entre las estrategias de marketing y la competitividad de la empresa “Tableros del oriente S. A.C” Huánuco, 2018. Hasta el momento “Tableros del Oriente S. A.C –Huánuco” Mueblería se ha desarrollado de manera empírica, no cuenta con estrategias de Marketing definidas que guie sus acciones en ese ámbito, las decisiones se han tomado en función del conocimiento incipiente del mercado y percepciones de los propietarios de la misma, lo que ha ocasionado un decrecimiento paulatino de sus ventas. Por lo expuesto es indispensable que diseñen estrategias de Marketing que planteen las acciones adecuadas para lograr la competitividad esperada.Se recogió la información mediante una encuesta de opinión a través de dos cuestionarios. Los datos fueron procesados mediante estadística descriptiva llegando “Tableros del Oriente S. A.C -Huánuco”, está dedicada ala producción y comercialización de muebles de excelente calidad para clientes de un nivel socioeconómico medio y medio alto de la ciudad de Huánuco y eventualmente a otras ciudades como Cerro de Pasco y Huancayo. Con el pasar del tiempo los hábitos de consumo han evolucionado radicalmente y el consumidor tiene nuevos comportamientos, ya sea motivado por la influencia de los medios de comunicación, el internet, entre otros. Esto obliga a que los empresarios implementen nuevas estrategias que vidinamicen su emprendimientos y sus negocios con el único propósito de ser competitivos. La validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas; según el coeficiente de Alfa de Cronbach y los resultados obtenidos fueron de 0,600, para el cuestionario de las estrategias de marketing y competitividad de la empresa por tanto son fiables y consistentes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE LA CALIDADes_ES
dc.titleEstrategias de producto y competitividad de la empresa Tableros del Oriente S.A.C, de la ciudad de Huánuco, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni45693552
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1429-7146
renati.advisor.dni22520222
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorGavidia Medran, Geroncio Algemiro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14338


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess