Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorPerez Robles, Anais Susy
dc.date.accessioned2019-10-18T23:35:11Z
dc.date.available2019-10-18T23:35:11Z
dc.date.issued2019-10-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14350
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de útiles de escritorio y oficinas, en el centro comercial espinar, distrito de Chimbote, 2017. La investigación fue No experimental – Transversal – Descriptiva, se utilizó una población muestral de 10 micro y pequeñas empresas a quienes se les aplico un cuestionario 23 preguntas a través de la técnica de encuesta, donde se obtuvo los siguientes resultados: El 50 % tienen entre 30 a 50 años de edad. El 80 % son género femenino. El 60 % tienen secundaria. El 70 % son encargados del negocio. El 50 % tienen de 7 años a más en el rubro. El 80% tienen de 7 a más años en el mercado. El 100 % tienen 1 a 5 empleados. El 90 % son no familiares. El 80 % generar ganancias. El 80%. sí conocen el término gestión de calidad. El 60 % utilizan la observación. El 80% si conocen el termino marketing. El 80 % si ofrecen productos acordes a las necesidades de los clientes. El 90 % no cuenta con base de datos. El 70% ha disminuido sus ventas. El 50 % utilizan carteles. El 50 % no utilizan marketing y se concluye que, si conocen la gestión de calidad y los representantes considera que los productos que venden atienden las necesidades de los clientes, asimismo utilizan carteles como medio de publicidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de utiles de escritorio y oficinas, en el centro comercial Espinar, distrito de Chimbote, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni77062698
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14345


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess