Show simple item record

dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simón
dc.contributor.authorRioja Vallejos, Yanet
dc.date.accessioned2019-10-19T15:28:54Z
dc.date.available2019-10-19T15:28:54Z
dc.date.issued2019-10-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14365
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión de calidad en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro boticas, ubicado en la Av. Canto Grande cuadra 7 - 13, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia Lima, departamento Lima, periodo 2016. El estudio fue descriptivo debido a que solo registró aspectos más importantes de las MYPES en estudio, también fue no experimental porque no se manipuló deliberadamente las variable. Para obtener la información se aplicó una encuesta de 23 preguntas cerradas a una población y muestra de 10 boticas. Los resultados obtenidos son: Sobre la gestión de la calidad: La mayoría de las boticas cuenta con estrategias en su capacidad de respuesta para sus clientes en un 70 %, cuenta con soluciones por parte de sus dueños en 30%, identifican problemas 40 %, evalúan sus resultados 30 %, desarrollan actividades por un 20 % en el servicio por parte de sus clientes. Sobre los beneficios de las MYPES, se tiene que 100% percibe que disminuirán sus reclamos y devoluciones, mejorarán sus procesos y aumentarán su cuota de mercado. El 50% piensa que la gestión de calidad genera costos más bajos, el 100% cree que satisfacerá las expectativas de sus clientes y el 100% de las MYPES considera que elevará la moral de sus trabajadores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectinfluencia en los beneficioses_ES
dc.title"La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro boticas, ubicado en la av. canto grande cuadra 7-13, distrito de san juan de Lurigancho, provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni42954990
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEspinoza Otoya, Victor Hugo
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorMeza de los Santos, Juan Pablo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14360


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess