Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorPrincipe Vega, Gianina Dialy
dc.date.accessioned2019-10-19T15:36:34Z
dc.date.available2019-10-19T15:36:34Z
dc.date.issued2019-10-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14366
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de diseño No Experimental – Transversal- Descriptivo de propuesta, Se realizó con el propósito de determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de marketing y propuestas de mejora de las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro estética en el centro comercial los ferroles en el Distrito de Chimbote, Provincia del Santa, 2017. Para realizar se utilizó una población de 10 microempresas: El análisis y procedimiento de datos se realizó en Excel y Word 2013. Obteniendo como resultado: Respecto a los representantes: El 100% de los encuestados son de género femenino. Respecto a las empresas: El 60% de las micro y pequeñas empresas el objetivo de la creación fue para la subsistencia. Respecto a la variable: El 80% de los representantes de las micro y pequeñas empresas no conocen el término de gestión de calidad, El 80% de los representantes de las micro y pequeñas empresas no conocen el termino de marketing y llegando a la conclusión: La mayoría de los representantes de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro estéticas en el centro comercial los ferroles en el distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2017 no conocen el término de gestión de calidad, la totalidad de los representantes no utilizan técnicas modernas de la gestión de calidad así mismo la totalidad no conocen las técnicas para medir el rendimiento del personales_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso de marketing y propuestas de mejora de las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro estética en centro comercial Los Ferroles, distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70683923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14361


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess