Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorMarcelo Machay, Estarling Mariposita
dc.date.accessioned2019-10-22T00:54:14Z
dc.date.available2019-10-22T00:54:14Z
dc.date.issued2019-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14396
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector Industrial, rubro carpinterías urbanización el progreso, Distrito de Chimbote, Provincia del Santa, 2017. La investigación es de tipo descriptiva y de diseño No experimental-transversal, donde la población está constituida por 13 micro y pequeñas empresas, donde se les aplicó un cuestionario compuesto por 22 preguntas cerradas, dando por resultado lo siguiente : El 53.85% de los encuestados tienen una edad de 31 a 50 años, el 92.3% son de género masculino, el 30,5% de las micro y pequeñas empresas tienen de 3 a más años de permanencia en el rubro, el 69,23% de los representantes de las micro y pequeñas empresas no conocen el término de Gestión de Calidad, el 53.85% conocen la técnica de la observación, el 69,23% no conocen el término de Marketing y el 76.92 no emplean ninguna herramientas de promoción. Llegando a la conclusión que la mayoría de los representantes son personas adultas con una edad que oscila entre 31 a 50 años, son del género masculino, las micro y pequeñas empresas tiene de 3 a más años en el rubro, los representantes no conocen el significado del término de gestión de calidad ni el de marketing, así mismo conocen la técnica de la observación para medir el rendimiento del personal y no emplean herramientas de promoción.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicro y pequeñas empresases_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora, en las micro y pequeñas empresas en el sector industrial, rubro carpinterías, urbanización El Progreso, distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76927776
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14391


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess