Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorJulca Jaramillo, Iván Leonardo
dc.date.accessioned2019-10-22T19:51:11Z
dc.date.available2019-10-22T19:51:11Z
dc.date.issued2019-10-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14408
dc.description.abstractEl principal objetivo de este estudio ha sido: Determinar la relación entre el uso del Padlet y el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura Inducción al uso de Tecnologías de Información y Comunicación de la carrera profesional de Ingeniería Civil de la ULADECH Católica de Huaraz, 2018. Metodología. El Diseño de Investigación ha sido el no experimental, de corte transeccional y correlacional. La muestra es: 17 estudiantes. La contrastación de las hipótesis se ha efectuado con Rho de Spearman. Conclusión: Existe relación significativa entre el Uso del Padlet y el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura Inducción al uso de Tecnologías de Información y Comunicación de la carrera profesional de Ingeniería Civil de la ULADECH Católica de Huaraz, 2018. Sustentado por el rendimiento académico logrado, por el 70,6% de ellos tienen un logro de aprendizaje básico; el 17,6% tienen un logro de aprendizaje superior; el 5,9% tienen un logro de aprendizaje diferido y del 5,9% tienen un logro de aprendizaje inicial, asimismo en la prueba de hipótesis de Rho de Spearman calculado de 0.538 es mayor que el de los valores críticos de 0.1979.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEl Padletes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleEl uso del padlet y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Huaraz – 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni45387585
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14403


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess