Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Quinde, Ady Del Pilar
dc.contributor.authorUceda Cerna, Blanca Jessica
dc.date.accessioned2019-10-23T02:00:50Z
dc.date.available2019-10-23T02:00:50Z
dc.date.issued2019-10-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14420
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias de trabajo colaborativo y su relación con los niveles de logro de la exposición oral en clase en estudiantes de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH-Piura,2018. La investigación tendrá un enfoque cuantitativo descriptivo, específicamente corresponde al tipo de investigación denominada cuantitativo. De nivel pre experimental. Se ejecutó con una muestra probabilística de 13 estudiantes de Gastronomía y Arte Culinario. Se utilizó como técnicas de investigación la observación y un cuestionario y como instrumentos una Guía de observación de 14 ítems, y una encuesta de 5 ítems de estrategias de trabajo colaborativo. Los resultados permitieron verificar que la mayoría de los estudiantes muestran deficiencias en la exposición oral en clase también se observa que los estudiantes desarrollan trabajos en grupo de estrategias de trabajo colaborativo pero que es necesario fortalecer para lograr una mejor exposición en clase por consiguiente Existe una relación significativa entre las estrategias de trabajo colaborativo y la exposición oral en clase.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectExposición Orales_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titleLas estrategias de trabajo colaborativo y su relación con la exposición oral en clase en los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico privado Ceturgh – Piura, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestríaenEducaciónconmenciónen Docencia,Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni18186148
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5492-0089
renati.advisor.dni02779126
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorArias Muñoz, Monica Patricia
renati.jurorCollantes Cupen, Cecilia
renati.jurorVillaseca Alburquque, Ricardo Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14415


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess