Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorPacheco Bueno, Pedro Legardo
dc.date.accessioned2019-10-26T00:46:10Z
dc.date.available2019-10-26T00:46:10Z
dc.date.issued2019-10-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14463
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad bajo el enfoque del servicio al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro limpieza y mantenimiento de bodegas en embarcaciones pesqueras, distrito de Chimbote 2017. La investigación fue de diseño no experimental -transversal para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 11 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas, obteniéndose los siguientes resultados. El 72.73% de los representantes tienen entre 18 a 30 años de edad. El 81.82% son de género masculino. El 90.91% tiene grado de instrucción superior universitaria. El 81.82% son los administradores. El 63.64% tienen en el cargo más de 7 años. El 63.64% de las Micro y pequeñas empresas tienen en el rubro más de 7 años. El 45.55% cuentan con un promedio de 6 a 10 trabajadores. El 45.55% utilizan el Outsorsing como herramienta de gestión. El 54.55% aseguran que miden el rendimiento del personal mediante la observación. El 72.73% consideran que contar con los equipos e implementos necesarios es un favor de calidad en el servicio. El 54.55% han logrado la fidelización de sus clientes gracias a la buena atención al cliente; concluyendo que la mayoría de las micro y pequeñas empresas aplican gestión de calidad bajo el enfoque del servicio al cliente, en este sentido aplican el Outsorsing como herramienta y esto les permite mejorar la calidad de los servicios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectRepresentanteses_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque del servicio al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro limpieza y mantenimiento de bodegas en embarcaciones pesqueras, distrito de Chimbote 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46726213
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14458


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess