Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorSayme Quispe, Rodil
dc.date.accessioned2019-11-06T14:22:32Z
dc.date.available2019-11-06T14:22:32Z
dc.date.issued2019-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14601
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia del aprendizaje basado en proyectos en la clasificación de plantas en estudiantes de la Institución Educativa Privada Aldea del Niño “Beato Junípero Serra” del Distrito de Mazamari 2019. siendo su hipótesis planteada: Existe una relación directa entre aprendizaje basado en proyectos y clasificación de plantas. La investigación fue de diseño pre experimental, el método empleado fue: El método general científico. La población estuvo constituida basado en 251 estudiantes de secciones del 1ro al 6to grado de educación primaria de la I.E.P Aldea del Niño “Beato Junípero Serra” del distrito de Mazamari - 2019, para medir el grado de influencia se utilizó a través del software estadístico SPSS V.24 su análisis del pre y post test con las normalizaciones de kolmogorov y la t de student se obtuvo como resultado: Objetivo General se pudo determinar que el grado de influencia del aprendizaje basado en proyectos en la clasificación de las plantas es de dirección positivo e influencia en 51.7%. siendo el P-valor ≤ 0,05 grado de significancia para obtener los resultados. Objetivo Especifico 01: Se determinó que el grado de influencia del aprendizaje basado en proyectos en la clasificación briofitas es de dirección positivo e influencia en 46.5%. En el Objetivo Especifico 02: Se determinó que el grado de influencia del aprendizaje basado en proyectos en la clasificación angiospermas es de dirección positivo e influencia en 63.6%. En el Objetivo Especifico 03: Se determinó que el grado de influencia del aprendizaje basado en proyectos en la clasificación pteridofitas es de dirección positivo e influencia en 44.2%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses_ES
dc.subjectClasificación de plantases_ES
dc.subjectBriofitases_ES
dc.subjectAngiospermas y pteridofitases_ES
dc.titleAprendizaje basado en proyectos para la clasificación de plantas en estudiantes de la Institución educativa Privada Aldea del niño “Beato junípero serra” del distrito de Mazamari 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni43438112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorHuamanlazo Chaupin, John Wattner
renati.jurorCunyas Borja, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14596


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess