Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Arteaga, Victoria
dc.contributor.authorRamos Chang, Jorge Alonso
dc.date.accessioned2019-11-06T21:51:49Z
dc.date.available2019-11-06T21:51:49Z
dc.date.issued2019-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14611
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general establecer cuáles son las estrategias de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del nivel secundaria del área de matemáticas de las instituciones educativas ubicadas en el distrito de San Martin de Porres en el año académico 2018. Y como objetivos específicos: Determinar si los estudiantes aplican las habilidades adecuadas para desarrollar del pensamiento crítico. Conocer si los estudiantes practican las estrategias de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico. La metodología que se utilizó en la investigación fue la descriptiva. La muestra de estudio estuvo conformada por 271 estudiantes. Se concluyó que los estudiante practican las estrategias de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico, se determinó que de cinco Ítems con 5 alternativas de respuesta los estudiantes eligieron que casi siempre y siempre aplican las habilidades adecuadas para desarrollar del pensamiento crítico y que si practican las estrategias de aprendizaje para el desarrollo de su pensamiento crítico.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectestrategia de aprendizajees_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.titleEstrategias de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del nivel secundaria del área de matemáticas de las instituciones educativas ubicadas en el distrito de san Martin de Porres en el año académico 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni40968849
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1946-4246
renati.advisor.dni8722349
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMisari Arroyo, Carmen Maura
renati.jurorBoluarte Cipriani, Irma
renati.jurorMendoza Diaz, Eduardo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14606


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess