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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorTámara Cuba, Jefersson Elías
dc.date.accessioned2019-11-07T18:18:22Z
dc.date.available2019-11-07T18:18:22Z
dc.date.issued2019-11-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14638
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta de materiales de construcción, artículos de ferretería y fontanería en el Jr. Manuel Ruiz, distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. La investigación fue No experimental-Transversal-Descriptiva. Para el recojo de la información se escogió en forma dirigida una muestra de 08 micro y pequeñas empresas de una población de 10 micro y pequeñas empresas, a los cuales se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas, a través de la técnica de la encuesta. Obteniéndose los siguientes resultados principales: El 50% tienen entre 31 a 40 años y el 62.5% son del género masculino; el 87.5% cuenta con un número de 0 a 3 colaboradores y el 100% considera que una gestión de calidad en la atención al cliente si ayuda al crecimiento de la empresa. Concluyendo que: La mayoría de los representantes legales tienen entre 31 a 40 años y son del género masculino; las micro y pequeñas empresas cuentan con un número de 0 a 3 colaboradores y consideran que una gestión de calidad en la atención al cliente si ayuda al crecimiento de la empresa.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro venta de materiales de construcción, artículos de ferretería y fontanería en el jirón Manuel Ruiz distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70612400
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14633


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