Carrera Profesional de Administración
Browse by
Recent Submissions
-
Gestión de recursos humanos y marketing, caso empresa, America Movil S.A.C – Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-21)La presente investigación tuvo como objetivo: Establecer la relación entre la gestión de recursos humanos y el marketing, GESTION DE RECURSOS HUMANOS Y MARKETING, CASO EMPRESA, AMERICA MOVIL S.A.C – SATIPO, 2020. La ... -
Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar cuál es la principal estrategia de gestión de calidad y el uso de marketing en la panadería Vilery provincia de Sullana, año 2021”. La investigación fue ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (Hospedajes) en la ciudad de Carhuaz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-03)La presente investigación se realizó con el objetivo general: Describir los factores relevantes del marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (hospedajes) ... -
Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes servicio móvil de comidas en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-03)Se llevó a cabo un estudio donde tuvo como propósito de utilizar la fidelización en el rubro actividades de restaurantes y servicio móvil de comidas para brindar un servicio de calidad y generar una mayor rentabilidad, ... -
La gestión de calidad con el uso del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro comida rápida de los alrededores del Óvalo la Familia distrito de Nuevo Chimbote provincia del Santa Año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-03)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar el liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro comida rápida de los alrededores del óvalo la familia distrito de nuevo ... -
Caracterización de la calidad de servicio del hotel cacique del distrito de Tumbes, Tumbes 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)La presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar la Caracterización de la Calidad del servicio del Hotel El Cacique, Distrito de Tumbes, 2019, la metodología de investigación es de tipo cuantitativo, ... -
Planificación y gestion en la micro y pequeña empresa del sector servicio: caso empresa barbería y spa “Sparta” Calleria, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)El objetivo general ha sido describir la planificación y la gestión del micro y pequeña empresa del sector servicio, de la Barbería y Spa “Sparta” del distrito de Calleria, teniendo un enfoque en la satisfacción de la ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-21)En está presente investigación titulada “Gestión De Calidad y Atención Al Cliente De La Mype Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente En La Mype 300 Express Café Y Snack En El DistritoDe Sullana, Año 2020” tuvo como objetivo ... -
La gestión de calidad con el uso de técnicas modernas administrativas en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel torre blanca del distrito y provincia de Satipo - 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-20)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y técnicas modernas administrativas en las micro y pequeñas empresas rubro hotel Torre Blanca, 2018. El tipo ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro venta de comidas del mercado Americas, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-14)En la actualidad en el mercado Américas del Distrito de San Juan Bautista, se observó a los propietarios del puesto de comida no practican el marketing mix, porque no tienen conocimiento del tema, es decir que nunca ... -
Gestión de calidad y mejora continua en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro ferreterías, caso San Isidro Fial S.R.L. Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-14)La presente investigación estableció como objetivo investigar y determinar la relación significativamente entre Gestión de Calidad y Mejora Continua, de las MYPES, rubro ferreterías, caso “San Isidro Fial” S.R.L. del ... -
Gestión de calidad de servicio y organización en las MYPE prestadoras de servicio de seguridad, Sullana año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-14)El estudio de investigación titulado “Gestión de calidad de servicio y organización en las Mype prestadoras de servicio de seguridad, Sullana año 2020”; cuyo objetivo general fue determinar las características de la gestión ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas, sector: servicio, rubro: restaurantes, caso: Le FUT, San Vicente Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-10)En la presente investigación se buscó identificar las características de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas del sector: servicio, rubro: restaurantes, caso: Le Fut, San Vicente ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la micro y pequeña empresa mi mechita rubro pollería, distrito Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-10)La presente investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en la mype mi Mechita, rubro pollería, distrito Sullana, año 2019.”, estableció como objetivo: Determinar la gestión de calidad y atención al ... -
Rotación de personal en las micro y pequeñas empresas del rubro Supermarket caso: empresa Romis E.I.R.L., distrito Ayacucho, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-10)EL título del presente trabajo de investigación es: Rotación de Personal en las micro y pequeñas empresas del rubro supermarket caso: Empresa Romis E.I.R.L., distrito Ayacucho, Ayacucho, 2020; el objetivo principal fue ... -
Desempeño del personal en las micro y pequeñas empresas rubro boticas: caso Farma Vital, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-08)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Conocer el desempeño del personal en las micro y pequeñas empresas rubro boticas: caso Farma Vital, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019. La metodología ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la zapatería central en el distrito de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-08)La presente investigación titulada: Características de la Gestión de Calidad y Atención al Cliente en la Zapatería Central en el Distrito de Sullana, Año 2020. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de ... -
Caracterización del marketing digital y ventas, en las micro y pequeñas empresas del rubro pastelería, distrito Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-03)La presente investigación titulada caracterización del marketing digital y ventas, en las micro y pequeñas empresas del rubro pastelería, distrito Ayacucho, 2018. En la cual se planteó el siguiente enunciado ¿Cuáles son ... -
“Caracterización de gestión de calidad y competitividad de las MYPES en el sector comercio rubro ferretero en el distrito de Tumbes 2017”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-03)El presente trabajo de investigación denominado, CARACTERIZACIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD DE LAS MYPES EN EL SECTOR COMERCIO RUBRO FERRETERO EN EL DISTRITO DE TUMBES 2017. Tuvo como problema Cuáles son las ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir para dama, mercado modelo del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-31)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ...