Estrategia competitiva y su relación con el posicionamiento de la empresa de transportes Estrella Polar S.A. provincia y región Huànuco. 2018
Abstract
La presente investigación titulada “ESTRATEGIA COMPETITIVA Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES ESTRELLA POLAR S.A. PROVINCIA Y REGIÓN HUÀNUCO. 2018”, está basado el marco metodológico con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – correlacional, teniendo en cuenta las teorías de la estrategia competitiva y el posicionamiento de la empresa.
El objetivo principal, es determinar la relación entre la estrategia competitiva y el posicionamiento de la empresa de transportes Estrella Polar S.A. de la provincia y región de Huánuco. 2018.
Los resultados de esta investigación, constituye una fuente de información muy útil para conocer la actual realidad de la empresa de transportes Estrella Polar S.A. de la provincia y región de Huánuco. 2018. A través de esta investigación se pretende contribuir a mejorar el posicionamiento en las empresas.
En la Ciudad de Huánuco, la empresa de transportes Estrella Polar es una empresa prestigiosa y con poca garantía económica para las diferentes gestiones, y es reconocido por su nombre, su paradero está ubicado en Jr. Ayacucho en la primera cuadra, utiliza este lugar como terminal para atender las necesidades e intereses de sus clientes, pero se diferencia notablemente en el trato ofrecido a sus clientes.
Se aplicó el coeficiente de relación de Spearman, en el que se observa un valor de 0,850 lo que significa que existe una correlación positiva alta, y con respecto al valor de “sig.” se obtuvo un resultado de 0.000, que es menor a 0.05 (nivel de significancia), por ende, existe relación
vi
significativa entre la estrategia competitiva con el posicionamiento de la empresa de transportes Estrella Polar S.A. de la provincia y región de Huánuco. 2018.