Show simple item record

dc.contributor.advisorClaudio Perez, José Luis
dc.contributor.authorZarabia Aquino, Haydel
dc.date.accessioned2019-11-12T17:24:36Z
dc.date.available2019-11-12T17:24:36Z
dc.date.issued2019-11-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14723
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “ESTRATEGIA COMPETITIVA Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES ESTRELLA POLAR S.A. PROVINCIA Y REGIÓN HUÀNUCO. 2018”, está basado el marco metodológico con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – correlacional, teniendo en cuenta las teorías de la estrategia competitiva y el posicionamiento de la empresa. El objetivo principal, es determinar la relación entre la estrategia competitiva y el posicionamiento de la empresa de transportes Estrella Polar S.A. de la provincia y región de Huánuco. 2018. Los resultados de esta investigación, constituye una fuente de información muy útil para conocer la actual realidad de la empresa de transportes Estrella Polar S.A. de la provincia y región de Huánuco. 2018. A través de esta investigación se pretende contribuir a mejorar el posicionamiento en las empresas. En la Ciudad de Huánuco, la empresa de transportes Estrella Polar es una empresa prestigiosa y con poca garantía económica para las diferentes gestiones, y es reconocido por su nombre, su paradero está ubicado en Jr. Ayacucho en la primera cuadra, utiliza este lugar como terminal para atender las necesidades e intereses de sus clientes, pero se diferencia notablemente en el trato ofrecido a sus clientes. Se aplicó el coeficiente de relación de Spearman, en el que se observa un valor de 0,850 lo que significa que existe una correlación positiva alta, y con respecto al valor de “sig.” se obtuvo un resultado de 0.000, que es menor a 0.05 (nivel de significancia), por ende, existe relación vi significativa entre la estrategia competitiva con el posicionamiento de la empresa de transportes Estrella Polar S.A. de la provincia y región de Huánuco. 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAdministración Públicaes_ES
dc.titleEstrategia competitiva y su relación con el posicionamiento de la empresa de transportes Estrella Polar S.A. provincia y región Huànuco. 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni73585457
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1429-7146
renati.advisor.dni22520222
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorGavidia Medran, Geroncio Algemiro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14718


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess