dc.contributor.advisor | Perez Moran, Graciela | |
dc.contributor.author | Alarcon Garcia, Silvia Angelica | |
dc.date.accessioned | 2019-11-15T01:07:59Z | |
dc.date.available | 2019-11-15T01:07:59Z | |
dc.date.issued | 2019-11-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/14768 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia entre la
motivación y el aprendizaje de los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de
Ingeniería Civil de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote de Ayacucho,
2018 – I. El nivel de la investigación fue aplicado, de diseño descriptivo
correlacional y de corte transeccional. El muestreo fue no probabilístico por
conveniencia del investigador, considerando la inclusión y exclusión conformándose
finalmente por 81 estudiantes, a quienes se aplicaron las encuestas cuestionarios
respectivamente validados y confiables. El estadístico que se utilizó para obtener el
resultado a la hipótesis general fue el Tau_b de Kendall, arrojando el coeficiente de
correlación 0.741, por lo que existe una relación directa entre motivación y
aprendizaje, y el valor p - nivel de significancia es 0.000 valor que es menor a 0.05.
por lo tanto: se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación,
con grado de significancia 5% y nivel de confianza 95%. Por lo tanto, se llega a la
conclusión que existe influencia significativa entre la motivación y el aprendizaje de
los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote de Ayacucho, 2018 – I. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Influencia | es_ES |
dc.title | La motivación y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civíl de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote de Ayacucho, 2018 – I | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Ayacucho | es_ES |
renati.author.dni | 28273010 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | Diaz Flores, Segundo Artidoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14763 | |