Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Cruz Miraval, Goyo
dc.contributor.authorMelgarejo Cruz, Lenen Wili
dc.date.accessioned2019-11-19T00:35:15Z
dc.date.available2019-11-19T00:35:15Z
dc.date.issued2019-11-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14815
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estuvo dirigido a Determinar en qué medida el taller de cuentos pictográficos mejora la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa 32505 de Afilador- Rupa Rupa-Leoncio Prado - Huánuco 2018. El estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño de investigación pre experimental con pre y post evaluación con único grupo experimental. Se trabajó con una población muestral de 30 estudiantes de 6 a 8 años de edad del nivel primaria. Los resultados iniciales evidenciaron que el grupo experimental obtuvieron un promedio de 44,31 % en la comprensión lectora. A partir de estos resultados se aplicó la estrategia didáctica a través de 10 sesiones de aprendizaje. Posteriormente, se aplicó una evaluación de salida, cuyos resultados en promedio de 57,92% demostraron diferencias significativas en el logro de aprendizaje de la comprensión lectora. Con los resultados obtenidos en la mejora promedio de 13,61% se concluye aceptando la hipótesis de investigación que sustenta que el taller de cuentos pictográficos mejora significativamente la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa 32505 de Afilador-Rupa Rupa-Leoncio Prado - Huánuco 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstadisiticas y probabilidades (Investigación en metodología)es_ES
dc.titleEl taller de cuentos pictográficos para la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 32505 de Afilador, Rupa Rupa, Leoncio Prado, Huánuco-2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni22515186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5633-032X
renati.advisor.dni22416447
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorEspinoza Alvino, Edgardo Florentino
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14810


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess