Caracterización_de_Calidad_de_Servicio_en_las_Mypes_del_sector_servicio_rubro_cabinas_de_Internet_ –_Lan_Center_(Gamers):_“Caso_D´Luciana”_-_en_el_Distrito_de_Tumbes,_Año_2019.
Abstract
En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA” – en el distrito de Tumbes, año 2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación: Determinar la caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Utilizando una metodología de investigación de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal; con una población de una (01) empresa con una muestra de sesenta y ocho (68) clientes que asisten a la cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA”, aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos de recolección de datos se concluyó y se identificó que las características generales que los gamers o jugadores virtuales consideran que existe el personal que se desempeña en las instalaciones de la empresa contribuye al logro de los objetivos velan por la rentabilidad y mediante el buen trato a sus clientes, respecto a los productos y servicios se determinó que las cabinas de internet son nuevas y los juegos virtuales están actualizados a siglo XXI, siendo la particularidad principal de estos juegos, siendo de alta competitividad y de mayor uso por parte de los mismo, frente a cualquier inconveniente sea de conectividad o ampliación en el tiempo de alquiler el personal soluciona todo tipo de problemas al instante, los gamers consideran que existe un buen trato y orientación en cada una de las actividades o juegos virtuales y online, sea en creación de cuentas, y manejo de los mismos juegos virtuales.
Palabras Claves: Calidad de Servicio y MYPES.