Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.authorReyes Lizana, Gianela Arlet
dc.date.accessioned2019-11-20T00:13:36Z
dc.date.available2019-11-20T00:13:36Z
dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14833
dc.description.abstractEn la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA” – en el distrito de Tumbes, año 2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación: Determinar la caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Utilizando una metodología de investigación de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal; con una población de una (01) empresa con una muestra de sesenta y ocho (68) clientes que asisten a la cabinas de internet – LAN CENTER (GAMERS): “CASO D’LUCIANA”, aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos de recolección de datos se concluyó y se identificó que las características generales que los gamers o jugadores virtuales consideran que existe el personal que se desempeña en las instalaciones de la empresa contribuye al logro de los objetivos velan por la rentabilidad y mediante el buen trato a sus clientes, respecto a los productos y servicios se determinó que las cabinas de internet son nuevas y los juegos virtuales están actualizados a siglo XXI, siendo la particularidad principal de estos juegos, siendo de alta competitividad y de mayor uso por parte de los mismo, frente a cualquier inconveniente sea de conectividad o ampliación en el tiempo de alquiler el personal soluciona todo tipo de problemas al instante, los gamers consideran que existe un buen trato y orientación en cada una de las actividades o juegos virtuales y online, sea en creación de cuentas, y manejo de los mismos juegos virtuales. Palabras Claves: Calidad de Servicio y MYPES.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.titleCaracterización_de_Calidad_de_Servicio_en_las_Mypes_del_sector_servicio_rubro_cabinas_de_Internet_ –_Lan_Center_(Gamers):_“Caso_D´Luciana”_-_en_el_Distrito_de_Tumbes,_Año_2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.identifier.doi72271543es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni72271543
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14828


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess