Show simple item record

dc.contributor.advisorCari Condori, Divan Yuri
dc.contributor.authorCalcina Mamani, Roxana
dc.date.accessioned2019-11-21T22:37:34Z
dc.date.available2019-11-21T22:37:34Z
dc.date.issued2019-11-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14878
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo principal determinar la influencia que existe entre el software educativo y la comprensión lectora en los estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa Primaria Horacio Zevallos Gámez del distrito de San Miguel, provincia de San Román, Región Puno, Año 2019. Teniendo para ello una población de estudiantes del Quinto grado y la muestra respectiva de estudiantes. A través de los resultados obtenidos y por todo lo indicado se puede precisar que las hipótesis de investigación quedan comprobadas y confirmadas. Según la distribución de Chi cuadrada, eligiendo nuestro nivel de confianza (0,05) Con su respectivo Chi calculada igual o inferior a la tabla, decimos que las variables están relacionadas: x2 es significativa., se acepta la hipótesis de investigación o hipótesis general. Desde la perspectiva estratégico se trabajó con la técnicas utilizadas en el trabajo investigación son el fichaje, la observación directa y el análisis y tratamiento estadístico. La observación y la técnica del fichaje ayudaron a documentar las fuentes consultadas y la información acopiada para el sustento teórico de la investigación. Prueba de entrada y salida, con el análisis y tratamiento estadístico permitió procesar en forma descriptiva e inferencial los datos recogidos mediante la prueba de entrada y salida. Luego se tabula los resultados para establecer los cuadros estadísticos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectSoftware educativo y comprensión lectoraes_ES
dc.titleInfluencia del software educativo en la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de la institución educativa primaria Horacio Zevallos Gámez del distrito de San Miguel, provincia de San Román región Puno, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni01560376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0805-6629
renati.advisor.dni2039119
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZela Ilaita, Mafalda Anastacia
renati.jurorYanqui Nuñez, Evangelina
renati.jurorMayorga Rojas, Yaneth Vanessa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14873


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess